NOSOTROS


CARVAL SEGURIDAD
Seguridad Electrónica en Puerto Montt 

NOSOTROS

Carval Seguridad, está comprometida con la calidad y profesionalismo que los clientes exigen en tan sensitiva labor. La vocación, compromiso y acercamiento al cliente, hacen que la rapidez de respuesta y la calidad del servicio sean las claves del éxito de nuestra empresa, a la hora de responder a las demandas más exigentes.
​​​​​​​
Nuestro equipo está conformado por especialistas en suministro e instalación de sistemas de Cámaras de Seguridad, Sistemas de Videovigilancia y Seguridad Electrónica, provenientes de prestigiosas empresas del rubro con más de 20 años de trayectoria. Somos especialistas en todo tipo de Sistemas de Alarmas e Incendio, Proyectos Perimetrales, Circuitos Cerrados de Televisión con marcas reconocidas. Además, proporcionamos Servicio Técnico de alta calidad en Control de Acceso.
Carval Seguridad

image-2256953-33308-6512b.png
Misión
Ser considerados por nuestros clientes como parte de su estructura, una empresa innovadora, profesional y eficiente en sus operaciones. Además, de brindar tranquilidad y confianza, usando sistemas de seguridad de última tecnología y un equipo humano comprometido con la calidad y el servicio.
Visión
Ser líderes en innovación y calidad de servicio, tratando de posicionarnos dentro de las mejores empresas a nivel nacional en el suministro, mantenimiento y reparación en sistemas de vigilancia y seguridad. De ese modo, integramos el talento humano y la tecnología con efectividad, eficiencia, responsabilidad, competitividad y cumplimiento, con el objeto de satisfacer cabalmente las necesidades de nuestros clientes.
Valores
  • Compromiso, Responsabilidad.
  • Disciplina, Trabajo en equipo.
  • Calidad, Excelencia.
  • Competitividad, Orientación al cliente.
  • Integridad, Innovación.
  • Cuidado  del medioambiente, Compromiso social.

NUESTROS CLIENTES

Buscamos generar alianzas estratégicas junto a compañías del rubro, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y reforzar las relaciones con nuestros clientes. Por ello, brindamos calidad y profesionalismo.

CONTACTE CON NOSOTROS

Teléfono
+56 65 280 1765

image-2167936-Captura1-c9f0f.PNG
image-2173058-TBK-BANNERS-CAMPAN_A-INMOBILIARIA-770x270px-e4da3.jpg